.: Asesoramiento Jubilatorio

Tramites jubilatorios, expedientes y certificaciones.

La Mutual brinda a sus asociados un servicio gratuito de asesoramiento jurídico, provisional y gestión de trámites, a cargo de personal especializado y la mejor atención.
Dentro del listado de dichos servicios, los asociados podrán encontrar: - Asesoramiento legal en general, en el ámbito educativo.
- Asesoramiento y gestión previsional:

Iniciación de expedientes de jubilación, pensión y reconocimiento de servicios, otorgamiento de carta poder, alta y baja de salario familiar por cónyuge e hijo discapacitado, designación y revocatoria de beneficiarios del subsidio por fallecimiento de caja de jubilaciones, solicitud de pago, reclamos administrativos por diferencias en el haber jubilatorio, presentación de pronto despacho.

Gestión y trámites en DEIP - DEMES – DRE - Direc. Seguro de vida obligatorio:
Solicitud de certificación de servicio, presentación de renuncia condicionada, expedientes de reconocimiento de servicios de otras juridicciones. Reclamos sobre: material didáctico, prolongación de jornada, antigüedad, licencia no gozada, salario familiar, designación y modificación de beneficiarios del seguro de vida obligatorio.

Los servicios pueden ser solicitados personalmente por los socios vía telefónica o por vía postal a nuestra Sede Casa Central. Independencia 340, (5000) Córdoba o en cualquiera de las filiales del interior. También pueden hacerlo por correo electrónico: jubilaciones@amdcba.org.ar

.: Suscribite!
Dejanos tu email y recibí novedades y todo lo que te podemos ofrecer!
Nombre:
E-mail:
¿Es Socio?:
Asociación Mutualista del Docente | Córdoba
Independencia 340, Córdoba - Argentina
Tel. 54-351-4216585 | Contáctenos: info@amdcba.org.ar
Diseño de páginas web en Córdoba